Aquí os dejo algunas compras muy recomendadas relacionadas con la diabetes:

Parches MySweetStitch para Freestyle Libre 1 y 2

He probado muchos tipos de parches para proteger el Freestyle Libre y este es el que más me convence. Tiene un buen tamaño y la sujeción aguanta de sobra los 15 días que dura el sensor. Aunque yo suelo ponerlo a los 3 o 4 días de ponerme el sensor, los primeros días lo llevo al aire. Los podéis comprar en packs de 10 o de 25 y también están disponibles en varios colores.


Eritritol de la marca DULCILIGHT, uno de los mejores edulcorantes naturales

Después de probar stevia, sacarina, xilitol, sucralosa… al final me he quedado con el eritritol. El eritritol es un polialcohol que se saca al mezclar una molécula de azúcar con una de alcohol, fermentando la glucosa con levadura. Es bajo en calorías, no altera la glucosa y además ayuda a prevenir la caries. A mi por ahora es el que más me convence.


Active Pit Sport: tabletas de dextrosa

Durante mucho tiempo usé las tabletas de GlucoSport pero buscando alternativas encontré las tabletas de dextrosa Active Pit Sport y la verdad es que por ahora encantado. Las tenéis en dos sabores, limón y frambuesa. Otro punto muy positivo es que vienen en envoltorios individuales, por lo que te puedes echar unas cuantas al bolsillo o a la mochila sin problema, no se van a estropear o vas a ensuciar nada. Las venden en botes de 200 tabletas por lo que dependiendo de vuestras necesidades un bote os puede durar bastante. En cuanto a su funcionamiento, a mi me van genial, cuando la bajada de glucosa es leve con una tengo de sobra y no provocan los típicos picos que tienen otras pastillas. Su efecto es inmediato, si la bajada ya es algo importando con dos pastillas me suele ir genial.


Vendas cohesivas

Normalmente suelo usar los parches que he comentado más arriba para proteger el sensor. Pero en verano los combino con las vendas cohesivas, transpiran muy bien y si te vas a la piscina o a la playa puedes ponerte una nueva cuando termines. Vienen en paquetes de rollos que dan para mucho tiempo.


Cartera FRIO para transportar la insulina

Es lo que uso siempre para transportar la insulina, en su día probé mini neveras y otro tipo de carteras pero ninguna me aguanta la temperatura como esta, va genial. Las hay en distintos tamaños y colores.

Os dejo la descripción que aparece en su web:

«La cartera FRÍO funciona a través de un proceso de evaporación el cual asegura que sus contenidos permanezcan fríos y seguros. Cada FRÍO consiste en una cartera interna y de una funda externa. La cartera interna contiene nuestros cristales especialmente desarrollados que se activan una vez sumergidos en agua fría, expandiéndose en un gel y permaneciendo frio hasta 45 horas. Para activar su FRÍO simplemente sumerge la cartera interior en agua durante el tiempo especificado en las instrucciones.»